RANDI HABLO DE LOS "QUE HUYEN COMO RATAS"

Hubo reunión de comisión directiva en el Quilmes AC, oportunidad en que se confirmó que el 31 de julio serán los comicios y el 23, la asamblea.
Angel Randi, primer vocal y mencionado como tesorero ante la renuncia del contador Carlos Alonso, habló por Radio FM Q ante el periodista Sergio Fiorentino. Fue muy gráfico y duro con sus pares de comisión que se han ido en los últimos tiempos.
"Voy a colaborar pero no voy a manejar los números. En cuarenta años de directiva nunca manejé los números.
Agregó que le sorprendía la actitud de "la poca predisposición de aquellos directivos que se comprometieron a integrar una comisión directiva y que huyen como ratas".
Cuando se le preguntó si se refería a los que habían renunciado, respondió: "Por supuesto. Hay que debatir dentro de la comisión directiva. Se podrá estar en desacuerdo pero hay que dar la pelea desde adentro. No hay que atrincherarse en las agrupaciones y que se arreglen los que vienen atrás. Es una falta de respeto total, una falta de compromiso, algo poco serio. Y ahora quieren postularse por otras agrupaciones. Y puedo nombrarlos: Vecchio, Sterli, todos los rojo punzó que huyeron como ratas de este club y que ahora quieren venir como salvadores. ¿Desde cuándo?
Y añadió: "Acusan de padrones truchos y yo les preguntaría a todos los que participaron de la lista, porque todos lo hicieron en su momento, si en ese momento había padrones truchos, socios truchos. Les preguntaría... si fueron también con listas truchas y padrones truchos.
"Ellos hablan de que se vayan las mafias del club. ¿Yo mafioso?¿De qué? Vos me conocés, cómo colaboré con el club. Creo que debo ser uno de los pocos directivos que se paga su platea, estacionamiento para mi hijo, mi hija, la cuota de socio de mi nieto que tiene un año.
El periodista le pregunta si no le sorprendía la falta de autocrítica, sobre todo de la agrupación Azul y Blanca.
"Lo acabo de decir, empezando por el presidente que no vino nunca".
Más adelante habló del quincho, y de algunos hechos sucedidos en los últimos días. "Lo hicimos un grupo de amigos, que hace 40 años que nos reunimos. Al club no le salió un solo peso. Lo costeamos entre un grupo, inclusive gente que ya no está entre nosotros. Y bueno, coparon el quincho con banderas, insultando a la gente de los jueves. Este es un quincho que lo puede utilizar cualquier asociado.
El periodista Fiorentino le menciona el dato de la bronca que muestra Randi y le señala que es un signo de la decadencia de la agrupación Azul y Blanca. "No, decadencia, no. Porque hay gente noble, gente capaz, pero la decadencia en general de la dirigencia de Quilmes y de la oposición, que da lástima. Da lástima ver a estos chicos que se creen que escribiendo twitters y mensajitos van a sacar al club adelante.
"Es cierto que el club vive una situación compleja. Pero no hay que olvidar que tiene 128 años de vida y es uno de los pocos clubes que nunca fue convocado. Porque fue convocado San Lorenzo, Bánfield, Temperley, Rácing... Porque es fácil, hacemos una convocatoria ...
Randi dijo que la comisión directiva había hablado del tema AFA, la nueva coparticipación que van a tener los clubes, el reparto. Incluso hoy se nombró un nuevo referente, no sé si interino, designado por la FIFA, que es vicepresidente del club Ituzaingó.
Por último se ocupó del tema tesorería. "Nunca manejé números, siempre fui fiel a mis principios y se verá. No sé si me tocará firmar, no sé qué va a pasar. Veremos".
La realidad dice que a Angel Randi le toca ser tesorero si se acepta la renuncia del contador Carlos Alonso. El tiempo dirá.

Comentarios