QUILMES SIGUE ENTRENANDO


El plantel de Quilmes sigue su preparación para el torneo de primera división, que en principio se iniciará a mediados de agosto.
El Cervecero necesita afirmar su plantel para tener un elenco competitivo en un torneo que seguramente será muy duro, porque tendrá nada menos que cuatro descensos.
Quilmes deberá definir en los próximos días el tema eleccionario, estando prevista la fecha de los comicios el 7 de agosto.
Por ahora está definido el candidato de la oposición, Marcelo Calello, faltando saber quién será el que lleve adelante la candidatura por el oficialismo.
Recordemos que han sido varios los nombres que se mencionaron en este caso: Carlos Coloma -se bajó de la posibilidad, pero...-, Luciano López -éste lo desmintió en su momento-, Rodrigo Scian -se bajó rápidamente-, el propio Roberto Mata Rodríguez, del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela -no puede ser candidato porque ya es presidente de un club afiliado a AFA, la Asociación Deportiva Berazategui-.... y siguen los nombres, como Daniel Razzetto, por ejemplo. 

Lo que viene

Quilmes necesita armar el plantel, teniendo en cuenta que el compromiso más inminente es el del jueves 21 de julio, cuando enfrente a Unión Aconquija, de Catamarca, por la Copa Argentina.
Recordemos que los catamarqueños están disputando con San Martín de Tucumán la posibilidad del ascenso a la primera B Nacional. En el partido de ida ganaron los tucumanos 1 a 0, la revancha será en Catamarca.

Comentarios