PROGRAMA COMERCIO AMIGO

La Secretaria de Salud del municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Derechos Humanos de la Discapacidad y con la colaboración de la Cámara de Comercio, realizó el señalamiento y pegado de calcomanías sobre los comercios que son parte del programa Comercio amigo.
Además, la subsecretaría de Emergencia e Inclusión Social junto a la ONG CILSA efectuó la entrega de sillas de ruedas comunes y posturales a los vecinos del distrito.
"La idea es que la gente vea el logo del programa para que más comerciantes sean parte de Comercio Amigo" explicó el director de Derechos Humanos de la Discapacidad, el doctor Ricardo Díaz Márquez.
"La finalidad es promover y favorecer la integración de las personas con movilidad reducida en todos los comercios del distrito. Continuaremos con la pegatina de calcomanías en la ciudad".
En el club Circunvalación de La Plata vecinos quilmeños recibieron sillas de ruedas tanto comunes como posturales. Los beneficiarios fueron trasladados desde la Secretaría, ubicada en Hipólito Yrigoyen 237, Quilmes Centro. La ONG que colaboró tiene el objetivo de promover la inclusión de todos los ciudadanos.

Comentarios