EN QUILMES SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR


Adrián Di Blasi, el relator de la campaña de Quilmes AC, suele repetir la frase de que "en el QAC siempre se puede estar peor".
Las noticias en ese sentido se suman todos los días. Hoy por ejemplo se supo que no seguirán en el club los futbolistas Ignacio Colombini, Emiliano Paredes, Juan Celaya y Sebastián Ereros.
En la práctica de la fecha -como señaló el periodista Sebastián Kerle- dio lástima observar que de un lado había 11 jugadores y del otro... 8, sumándose el entrenador de arqueros.
Así las cosas, el manager Luis Andreuchi intenta enderezar al Titanic que sigue navegando en un mar de dudas y de aguas borrascosas.
El calendario dice que el 31 de julio habrá elecciones, el 23 asamblea y antes del 19 deberán presentarse las listas. Antes, el 22 de julio está programado el partido de la Copa Argentina con Unión Aconquija, de La Rioja, en el estadio Bicentenario de San Juan.
Por ahora el único que oficializó la candidatura es Marcelo Calello, por el Frente Generacional Cervecero.
Por el lado del oficialismo, todo hace pensar que la lista Azul y Blanca no se va a presentar por carecer de candidato y está buscando un acuerdo con la lista Blanca para apoyar a un candidato.
El nombre que trascendió para esa posibilidad es el del hombre de la Blanca y perteneciente al grupo El Sol, Luciano López, aunque por ahora LL no lo confirmó ni lo desmintió, sobre todo porque lo ideal sería que fuera el candidato de la unidad, y en ese caso...¿aceptará Calello esta posibilidad?

¿Y los dirigentes?

Lo que hoy parece increíble, pero es verdad, es que la dirigencia actual está famélica y se ha reducido a un grupo cada vez más estrecho.
Y la realidad es que no aparecen. El presidente virtual está en licencia eterna -hablamos de Aníbal Fernández y de todas sus cuitas y denuncias como funcionario-, el que lo sigue en ejercicio, Andrés Meiszner, vive en el sur, va y viene, y no actúa con el tiempo y la presencial deseable, algunos otros están ausentes -caso Carlos Coloma, que en algún momento era el candidato del oficialismo y que se bajó, por lo menos hasta ahora- y el caso más patético ha sido el primer vocal Angel Randi, quien debería ser el tesorero -porque el tesorero y el protesorero, Carlos Alonso y Luis Sánchez, respectivamente- ha dicho que no manejó nunca números y que en todo caso el balance de la asamblea del 23 debe firmarlo Alonso.

Más problemas

Empleados que hacen huelga en el 2x1 -un día trabajan, al siguiente paran- por falta de pago, falta de elementos, chicos que no sabían si podían viajar a Rosario porque se necesitaban 25 mil pesos para jugar con Central el fin de semana... son algunos de los condimentos que hacen que hoy el Quilmes AC, sí, el decano del fútbol argentino se haya transformado en un CAOS mayúsculo como para que el descenso tan temido -en el próximo torneo bajarán cuatro- sea prácticamente previsible. Salvo que aparezca alguna vez el Señor SENTIDO COMUN y se acuerde de gobernar al club. En fin...


Comentarios