DUCHE & ZARATE


La agencia Duche & Zárate informó de los espectáculos que patrocinan en la escena porteña.
En el Multiteatro, Corrientes 1283, Ciudad Autónoma de Buenos Aires se presenta Como te soñé, de Esther Goris y Camila Goris. Elenco: Esther Goris, Maxi Ghione, Vanesa Butera, Sergio Alejandro Caputo y Camila Quiroga. Dirección de Valeria Ambrosio. Dirección de producción: Gabriel García y Rodolfo Cabrera.
¿Qué pasa cuando los sueños se hacen realidad?¿Estás preparada para conocer al hombre de tus sueños? Si tu novio, marido a amante acaba de dejarte, quizás estés a un paso de conocer al amor de tu vida.
Las cosas no marchan bien en la vida de Amanda: no solo atraviesa una crisis laboral y financiera. Se le venció el plazo para entregar la obra de teatro cuyo adelanto cobró y gastó. Y su pareja acaba de reemplazarla por una adolescente. Es entonces cuando aparece un hombre dispuesto a ayudarla. Claro, es un personaje salido de una novela que ella escribió unos años atrás.
El humor es el ingrediente de esta historia de amor tan tierna como disparatada.
Funciones: miércoles a viernes a las 21, sábados a las 21 y 23 y domingos a las 20.30.

Inestable x Sutottos-Beckett Teatro- Sigue en cartel
Inestable, el último espectáculo de Sutottos, tomo como eje el miedo y sus derivados: paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapando en los propios temores.
Inestable es una sucesión de estados de ánimo que hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.
Funciones: sábados a las 21, en Guardia Vieja 3556, CABA.

Vuelve Honorio, el método Kairos, desde el jueves 16 de junio. Obra de Mario Sala y Carolina André.
Elenco: Mario Sala es Honorio Silva, Carlos Cerletti es Aldo Silva, Victoria Raposo es Julia Silva, Juan Games es Manuel Silva, Santiago Vicchi es José Márquez. Dramaturgia y dirección: Carolina André y Mario Sala.
Tres hermanos le festejan el cumpleaños sesenta a su papá que murió hace veinte años. Es de noche, como a él le gustaría. Los recuerdos, los olvidos, las ausencias, las heridas, serán los invitados inesperados.
Teatro El Método Kairos, El Salvador 4530, CABA.

Desde mediados de junio, Tarde va en nueva sala. Obra de Fabián Saad. Dirección de Lorena Barutta.
Elenco: Arturo Bonin, Silvia Daurat, Daniela Catz y Jorge Noguera.
Víctor permanecerá internado con el propósito de acompañar a Marcos, su marido, quien debe ser trasplantado de un riñón. Durante la espera angustiante, previa a la intervención quirúrgica, recibe la visita de su hermana, con quien mantiene una relación muy cercana y amorosa. Recibe, además, sorpresivamente, la visita de su padre, con el que muy por el contrario, tiene una relación distante, tensa y difícil.

Las descamisadas

En Elkafka teatro, de Lambaré 866, CABA, se sigue dando Las descamisadas, los viernes a las 23.
Dramaturgia y dirección de Ariel Gurevich. Sobre un proyecto de Julia Houllé, Cecilia Ursi y Claudia Schijman.
Con Julia Houllé, Cecilia Ursi, Claudia Schijman y Hernán Lettini.
11 de noviembre de 1951. Las mujeres votan por primera vez en la República Argentina. Tina, Ramona y Amalia se encuentran en un bar de hombres, alejado del pueblo. Ellas deciden  no votar pero van a ocupar la posición del varón. Afuera, las gallinas agonizan y acechan las muchachas, esas que llegaron para organizar algo político. Es un día que todos olvidarán, pero que a ellas les modificará para siempre.

Al ver verás, Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, CABA, última función el 4 de junio.
Dramaturgia en danza. Idea, dirección y coreografía de Antonella Suco. Con versiones de Pedro Aznar y Roxana Amed. Elenco: Iván Ulloa, Yago Roth, Eugenia Rodríguez Mirás, Ivana Mrozek, Alejandra Carla Salinas, Gisela Fernández, Melina Aldeco, Ricardo Michel, Ayelen Pelegrini, Luz Yarber, Natalia Rodríguez y Matías Casariego.

Todo dura un instante, para toda la vida. Se cuenta la historia de Luis, un ser con una existencia vacía, infeliz. Un inesperado accidente  lo lleva a un estado de agonía que lo hará recorrer su paso por esta vida. De esta manera se irán superponiendo su niñez y su adolescencia, que desembocarán finalmente en su adultez. Solo a partir de esta cruzada logrará entender el motivo de su infelicidad: haber deesatendido a su niño interno.
Ese niño interno con el que intentará reconcoiliarse para recuperar el ente de luz que alguna vez fue.

Comentarios