CONSEJO

En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Quilmes aprobó la creación del Consejo para el Desarrollo y el Empleo.
El titular del Cuerpo, Juan Bernasconi, destacó que el Consejo va a funcionar dentro del Deliberante, coordinado por la presidencia con actores de diferentes sectores como gremiales, empresarios, la Cámara de Comercio, la Universidad Nacional de Quilmes, representantes del Departamento Ejecutivo, del Legislativo, la delegada del Ministerio de Trabajo (Laura Rúa) o a quien ella asigne.
No hay fecha de inicio del Consejo, debe hacerse la reglamentación y la idea es que empiece a funcionar en julio.
Bernasconi señaló que es una ordenanza muy positiva, en defensa de los puestos de trabajo y de la creación de puestos de trabajo. Agregó que fue votada por unanimidad y con la presencia de todos los gremios del distrito.
Asimismo se prorrogó la licencia del edil Ariel Domene hasta el 14 de diciembre próximo, se aceptó la cesión sin cargo de dos palas cargadoras provenientes de la aduana de San Lorenzo y se aprobó una modificación al régimen de adhesión a la emergencia en seguridad en el distrito.

Comentarios