SALE GRELAK, ENTRA BROGGI

Alfredo Grelak ya no es más el técnico de Quilmes, y el nuevo será Marcelo Broggi.
Así lo anunció José Pepito Andreuchi, el que en principio será el encargado de armar el nuevo plantel.
Así las cosas resulta increíble que se le diga adiós a Grelak -que estaba en los planes de la oposición al menos pero no era querido por Andreuchi, dispuesto a arreglar con el oficialismo para hacerse cargo de la subcomisión de fútbol Cervecera- y ya se traiga al nuevo conductor, Marcelo Broggi.
Habrá que ver cómo resuelve Grelak la rescisión de su contrato con el decano del fútbol argentino, porque sería un técnico más de la lista de aquellos a los que el club les debe, como De Felipe, Caruso Lombardi, Quatrocchi.
A ellos hay que sumar los futbolistas que enviaron el pedido de libertad de acción, a los que hay que pagarles los meses que les deben, más aquellos que no van a cumplir porque les cortan su contrato.
Quilmes enfrenta el futuro en un mar de dudas y de inquietudes, porque el club parece estar dispuesto a quemar las naves en este momento en que la deuda crece a pasos agigantados.
¿Qué hará la oposición en esta situación? En una esas decide dejar que el oficialismo, que todavía no tiene candidato, se haga cargo de todo y afronte lo que venga, con los riesgos que eso significa.
Habrá más noticias en el boletín del QAC, que siempre puede estar peor....

Comentarios