TEMPERLEY


Después de perder en San Juan con San Martín, el equipo de Temperley se quedó en esa ciudad porque esta noche a las 21 debe enfrentar a Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina.
El equipo puntano viene de perder en Córdoba con Talleres por 1 a 0, en un partido que tuvo un condimento. Los futbolistas de San Luis llevan muchos meses sin cobrar y así lo expresaron al comienzo del partido. Después de tirar el balón afuera, se juntaron en el centro del campo de juego para unirse y recibir el aplauso de la multitud tallarín. Fue una forma de expresar su protesta.
El club Estudiantes de San Luis cuenta con un directivo, Carlos Ahumada Hurst, que viene con negros precedentes en México. Incluso fue mencionado en el caso de la efedrina por Martín Lanatta.
Ahumada llevó en poco tiempo al club Estudiantes del Argentino C a la primera B Nacional. Hoy el club está en estado terminal y los jugadores ya no saben cómo hacer para percibir sus salarios.
Les pasa algo parecido a lo que ocurre en Quilmes, aunque la deuda del club con los jugadores Cerveceros es menor. 
Hoy Quilmes tampoco entrenó porque no llegó el dinero prometido. Si mañana aparece, entonces los futbolistas retomarán los entrenamientos para el partido del domingo a las 17.15 con Central en Rosario.

Comentarios