SALA Y PATIO DE JUEGOS

El intendente quilmeño, Martiniano Molina y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, Raúl Méndez, participaron de la inauguración de una sala y patio de juegos en el jardín maternal y de infantes Federico Froebel.
Molina se mostró entusiasmado por "este logro tan importante para la educación de los chicos" y aseguró que "el acompañamiento que desde el municipio se da al Sindicato para avanzar en este tipo de tareas no puede depender del intendente de turno y por eso me comprometo a trabajar en la elaboración de una ordenanza que regule esta situación".
"Toda mejora que se pueda realizar en las escuelas y establecimientos educativos en general es por el bien del conjunto de la sociedad. Quiero decir que acá no importan las banderas políticas ni los colores partidarios".
Por su parte, Méndez destacó que siempre que pueden hacer algo por los chicos "nos sentimos felices, así que hoy es un día para festejar. Pudimos realizar los trabajos gracias a la colaboración de los afiliados y la ayuda del intendente, quien nos otorga mensualmente subsidios que nos permiten dar el desayuno, el almuerzo y la merienda a los chicos".
Finalmente, la directora del Jardín, Alejandra Córdoba, dijo que "hoy es un día muy especial. Los nenes están muy entusiasmados por tener un nuevo espacio de recreación, algo que nos faltaba. También es un gran avance contar con una nueva sala. El Jardín tiene muchos años y esta era una asignatura pendietne que hemos podido saldar gracias al secretario general, Raúl Méndez".

Comentarios