RADIO AMERICA

Los trabajadores de Radio América siguen defendiendo su fuente de trabajo. Reclaman que les paguen los sueldos adeudados desde diciembre y se resisten a la amenaza del señor Mariano Martínez Rojas, quien hoy quiso parar la trasmisión desde la planta de la calle Pergamino 4055 en Villa Soldati.
Radio América, en el 1190 del dial, no paga los sueldos desde diciembre cuando se fueron los anteriores dueños -Spolski y Garfunkel- y los trabajadores continuan defendiendo la emisora, que está séptima entre las radios AM, más allá de los inconvenientes.
Habitualmente trasmiten programas a las 10, 17 y 21, pero hoy desde las 15 están trasmitiendo, enterados de la movida del señor Martínez Rojas de cortar la trasmisión desde la planta.
Oyentes, periodistas, colegas de otras radios y emisoras de televisión, se han sumado para adherir a la lucha de los trabajadores de América.
Según uno de los delegados de la Radio, en Inspección General de Justicia no figura Martínez Rojas como comprando las acciones de la radio. Asimismo, señaló que lo que pretendía este señor es un delito federal y por eso los compañeros están en la planta defendiendo las emisiones.
Vale destacar que los estudios de la radio están en Amenabar 29, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cablevisión Sur

También existen problemas con el canal de Cablevisión sur, que en principio finalizaría sus trasmisiones el 30 de junio, cuando vence el contrato y no hay visos de que pueda ser renovado.

Comentarios