QUILMES NO ENTRENA

La decisión de no entrenar sigue firme en los futbolistas del Quilmes AC. Esta tarde esperaban una propuesta más atractiva de parte de los directivos, no fue así y resolvieron continuar con la medida que ya lleva una semana.
Todo hace pensar que el Cervecero irá a Rosario -juega el domingo a las 17.15 con Central, con el arbitraje de Pablo Lunati- sin ningún entrenamiento, lo que será sin duda histórico.
¿Cómo hará Quilmes para ganarle a los suplentes de Central? Vale recordar que el equipo de Arroyito recibe esta noche a Atlético Nacional, de Medellín, Colombia, por la Copa Libertadores (la próxima semana será la revancha en Colombia). Por eso ante Quilmes el equipo de Chacho Coudet irá con suplentes.
Cosas veredes, Sancho.
Esta mañana lo conversábamos con el capitán Cervecero, en Radio Quilmes. Chapu Braña nació en el 79, es decir un año después de aquel 29 de octubre de 1978 cuando el QAC logró su máximo título, el título de campeón Metropolitano, dejando en el camino nada menos que al Boca Juniors de Juan Carlos Lorenzo.
A menos de 38 años de aquel hito, hoy Quilmes vive un momento totalmente diferente, sin duda, el peor momento de su historia.
Braña decía que en todos los años que lleva en el club, en distintas etapas, nunca había vivido una instancia tan mala como la actual.
El sabe que está jugando sus dos últimos partidos en el club -Central primero y luego con Independiente en el Centenario- y que después verá dónde seguirá jugando, pero no será en Quilmes, porque está harto de tantas irregularidades, con una dirigencia que mostró como nunca ineficacia y despropósito.
Así las cosas, el Chapu reconoció que cuando deje el fútbol como jugador se dedicará a la dirección técnica, ya que en su momento hizo el curso respectivo.


Comentarios