QUILMES, EN EL PEOR MOMENTO

Los futbolistas de Quilmes siguen firmes en no entrenar hasta que no aparezca el dinero íntegro al menos de un mes de los que les debe el club.
Por eso, hoy no hubo entrenamiento y mañana podrá repetirse la historia si desde la directiva no hay una respuesta favorable a las pretensiones del plantel.
Así las cosas ya llevan más de una semana sin entrenar, así jugaron ante Central en Arroyito y así se espera el sábado a Independiente, en la última fecha del torneo.
No podrá contar Quilmes con Chapu Braña y Chirola Romero -el primero por haber llegado a las cinco amarillas y el segundo, por tener dos fechas de suspensión- y no podrán despedirse del club como hubiera deseado el hincha.
De todas maneras, seguramente habrá alguna manera de decir adiós a estos cracks y agradecerles todo lo que dieron por el decano del fútbol argentino.
Entretanto los directivos se debaten en un desquicio institucional que ya no asombra sino que averguenza.
¿Se puede estar peor? sería la pregunta. Y la respuesta, al menos con estos dirigentes, parece ser positiva.
Esta noche se está realizando una reunión en el predio de AFA de Ezeiza, y por Quilmes están el presidente, Andrés Meiszner, y el sindicalista Roberto Mata Rodríguez, a quien se lo menciona como candidato a ocupar la presidencia o un alto cargo en la lista oficialista.
Las elecciones en Quilmes serán en julio o agosto y todavía se desconoce quiénes serán los candidatos de las dos líneas.

Comentarios