Q¿AC....EFALO?

Un futuro negro es el que se avisora en el Quilmes AC una vez concluída la participación en el torneo de transición de primera división.
El nuevo torneo recién comenzará a principios de agosto, pero la preocupación existe en el decano del fútbol argentino por la deuda que hay con los empleados, los futbolistas, la AFA y demás.
Debe haber elecciones, todavía se desconoce la fecha, aunque tendría que ser lo más pronto posible, para que la nueva directiva pueda encarar todos los frentes con tiempos e inteligencia.
Hoy no está el presidente Aníbal Fernández -en realidad se borró hace bastante tiempo-, el que está en se cargo, Andrés Meiszner, reparte su tiempo con su trabajo en la patagonia, el vice 1, Carlos Coloma tampoco apareció en estos días -estuvo en los Estados Unidos- y el tesorero, contador Carlos Alonso, aseguró que una vez terminado el torneo dejaba el cargo.
Así las cosas algunos piensan que el oficialismo no puede conseguir el quórum para una reunión de la directiva -en los últimos cinco meses sólo hubo dos reuniones de la comisión- y la oposición está expectante para decidir los pasos a seguir y delinear los candidatos.
¿Cómo hará el Cervecero para renacer de entre las cenizas y afrontar lo que viene con entereza para evitar que las cosas se empeoren cada día más?

Comentarios