QAC, SIN CAMBIOS


No hubo acuerdo y los jugadores de Quilmes siguen sin entrenar. Por eso mañana sábado se encontrarán en el club para viajar a Rosario. Concentrarán en hotel y el domingo visitarán a Central desde las 17.15, con el arbitraje de Pablo Lunati.
Será un hecho inédito: el Cervecero, que atraviesa la peor crisis de su historia, jugará con el Canalla sin entrenamientos. Pese a que el local presentará suplentes -los titulares le ganaron anoche a Atlético Nacional de Medellín y jugarán la revancha el próximo jueves en Colombia- la ventaja que da el equipo que dirige Alfredo Grelak es enorme. Habrá que ver qué pasa en el campo de juego.
El equipo iría con Dulcich; Suarez, Malrechauffe, Uglessich, Emanuel Morales; Matías Morales, Braña, Calello, Pérez Godoy;  Mansilla y Andrada.
En el Cervecero no estarán Alegre y Romero, suspendidos -Chirola ya se despidió del club porque recibió dos fechas- pero sí Chapu Braña. El hincha quilmeño espera que el Chapu no reciba tarjeta amarilla, para así poder despedirlo en la última fecha cuando Quilmes reciba a Independiente, que ya tiene nuevo técnico, el bernalense Gabriel Milito.

Comentarios