MAXIMO EN QUILMES


En el marco de un acto de la corriente Encuentro, que conduce Martín Sabatella, ayer estuvo en Quilmes, en la plaza Pellegrini, el diputado nacional Máximo Kirchner.
El hijo de Cristina Kirchner invitó a los trabajadoers y estudiantes a salir a pelear por sus derechos y criticó al gobierno de Mauricio Macri. Dijo que el presidente le miente de una forma patética a la población sobre la actual situación económica del país.
"Le dicen a la gente que usar el horno o prender el aire acondicionado fue consecuencia de una fiesta. No pueden ser tan inhumanos".
Asimismo le contestó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien había dicho que en Santa Cruz la gente estaba en remera y abría las ventanas porque el servicio de gas era prácticamente gratis.
"Voy a invitar en julio al ministro a comer un asado en mi casa de Río Galelgos y quiero ver si podrá estar en remera o podrá abrir las ventanas", sostuvo Máximo.
Por último sostuvo: "Es patético cómo le miente a la gente. Es un engaño masivo porque este gobierno no sinceró la economía sino que lo que sinceró fue su modelo de país. El que se sinceró fue Macri".

Comentarios