MACRI Y EL TREN


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo ayer en Quilmes, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. La visita tuvo como objetivo observar las obras de electrificación del Ferrocarril General Roca.
El primer mandatario fue recibido por el intendente, Martiniano Molina, y se subieron a la máquina que les permitió recorrer los 150 metros para descender en pleno obrador y dialogar con los operarios.
Se anunció que hacia fin de mes será inaugurado la traza hasta Berazategui.
Macri se mostró contento de esta nueva visita a Quilmes, destacando que estaba para ver lo que sin duda va a mejorar muchísimo la seguridad y el confort de los usuarios.
Martiniano Molina resaltó que "Macri es un gran presidente y podríamos decir, además, que es un amigo. Tenerlo en Quilmes otra vez es un honor y acompañarlo en este recorrido, que como se ve avanza con obras fundamentales para la vida de los vecinos. Sin duda, es una alegría.
Agregó el jefe comunal que "estamos frente a una oportunidad de transformación única, acompañando un proceso, que encara todo lo que acaba de decir el presidente: el mejor plan de infraestructura de la historia.
"El presidente Macri eligió no solo  ver la obra sino saludar a cada uno de los operarios, como una síntesis del país que queremos".

Comentarios