ESCUELA 7


En el marco de la IV semana internacional del voluntariado corporativo, la Municipalidad de Quilmes, a través de la dirección de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, a cargo de Mariana Caviglione, organizó una acción solidaria en la Escuela 7, de Alberdi y Moreno, que contó con la participación de más de veinte empleados de la empresa OCA.
Los voluntarios, bajo la coordinación del CEO, Patricio Farcuh, instalaron seis nuevos pizarrones y pintaron 25 que estaban en malas condiciones. El equipo solidario de la compañía se ocupó de arreglarlos y amurarlos.
También participó de la iniciativa el gerente de comunicaciones corporativas de OCA, Mariano Martínez Lacarrere, además de los concejales Raquel Coldani y Susana Maderal, y los consejeros escolares Danilo D´Angelo y Marcela Gago.
A esta acción solidaria, OCA sumó la compra de cien remeras a mujeres víctimas de violencia de género que luchan por salir adealnte y que gracias al acompañamiento de la Municiaplidad de Quilmes pudieron comenzar un microemprendimiento.
Así, la acción del voluntariado propuesta por la empresa impulsó la primera posibilidad de generación de empleo para estas mujeres, ya que les permitió generar recursos económicos que serán destinados a la compra de insumos para seguir confeccionando productos con el nuevo estampado e impresora laaser.

Comentarios