CASTING PARA PIC NIC


Mientras siguen los éxitos en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, ya se anuncia el casting 2016 para la obra Pic nic, un río con historia, un clásico de la casa.
El viernes 20 de mayo, a las 21, nueva función de Cabaret du monde, y en esta oportunidad se suma la magia de Charly Brian, ilusionista.
Artistas de jerarquía y vasta experiencia presentan un show de gran calidad: la orquesta de Carlos Corrales y sus cantores, la singular María Inés Pereyra (actriz y cantante del cabaret francés y alemán), la danza a cargo de Gastón Jaime y Claudia Portillo, y gran elenco. La propuesta es recrear con artistas en vivo lo mejor del vodeville internacional.
Dirección general: Gustavo Castignola.

La bella durmiente

El grupo Trajearte, que dirige Facundo Pilatti, presenta la obra infantil La bella durmiente el sábado 21 a las 16. El espectáculo será llevado a escena con destacadas actuaciones, bailes, canciones, coloridos vestuarios y mucha diversión.

Amor oculto

El sábado 21 a las 21 y el domingo 22 a las 20 se presenta Amor oculto, con la dirección general de Blanca Vigo.
La obra trata de un encuentro más entre dos amantes atormentados, desequilibrados por la pasión, por sus propias historias y la culpa.
El, incapaz de asumir sus responsabilidades, y de liberarse de la sombra de un padre muy singular.
Ella, incapaz de escapar de una relación tortuosa, enfermiza, destructiva y al mismo tiempo, intensa y única.
Un tercero... incrédulo, ingenuo, humillado y avergonzado como testigo asombrado de una historia pecaminosa y prohibida.
Y el alcohol... liberador... inquisidor, causante de un desenlace casi inevitable.


Tiempos de cambio

El 22 a las 20 se ofrece Tiempos de cambio, dirigida por Guido Inaui Vega.
Es una obra de carácter social, de reflexión y debate. Una historia de seres que luchan por sobrevivir, por ser, y algunos hasta han dejado de luchar. El poder, la libertad, el sometimiento, las miserias humanas son los ejes de la historia.

Casting

Los días 2 y 9 de junio a las 17 se realiza el casting para Picnic... un río con historia. Niños, jóvenes y adultos que quieran participar pueden acercarse en esa fecha a la Casa.

Por otra parte, Casa de Arte Doña Rosa anuncia el Salón provincial de pintura Doña Rosa, de Quilmes. Las bases y condiciones se pueden retirar en la Casa.

Danza jazz

Se va a dictar un nuevo taller de danza jazz a partir de junio, a cargo de la profesora Daniela Cimer. Será los miércoles de 18 a  20. Par todos los niveles y edades.
Se invita a participar de una clase sin cargo.

Comentarios