CABLEVISION SUR


Se confirmó que el 30 de junio deja de trasmitir el canal 7 de Cablevisión sur, porque el grupo Clarín  no renueva el contrato a la familia Ghisani. El repudio es a la decisión de terminar con el vínculo con una empresa que emitía programas, noticieros, etcétera, dejando sin programación a Quilmes y zonas aledañas, con la propuesta de los temas locales.
Desde el bloque Juntos por Quilmes, del Concejo Deliberante quilmeño, se presentó un repudio a la actitud del grupo Clarín  y se resalta que quedan sin trabajo 30 trabajadores.
Lo que supone el bloque Juntos por Quilmes es que en esta decisión podría encubrirse la decisión de acallar las voces críticas al poder. 
Vale destacar que este punto no parece fundamentado, porque el canal siempre se caracterizó por brindar la información de los municipios de la zona, con las pautas publicitarias que sostenían los municipios, lo que generalmente hacía que si se acallaban voces críticas, muchas veces eran las de la oposición circunstancial.
Habrá que esperar que la familia Ghisani defiende su derecho a renovar el contrato y salga a los medios a justificar sus razones para seguir con la concesión.

Comentarios