BACHEO


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes sigue su plan de bacheo en distintos puntos del distrito. Las obras de estos días apuntan a las calles Videla entre Yrigoyen y Mitre, Olavarría y San Martín, Lavalle entre Alvear y Rivadavia, Alvear y Primera Junta, Cerrito entre San Martín y Ayacucho, Luis María Drago entre 9 de Julio y Don Bosco, Gran Canaria y República del Líbano, Gran Canaria y Bernardo de Irigoyen, Islas Malvinas y Tucumán, Camino General Belgrano desde 12 de Octubre a Lamadrid, Juan B. Justo y Panamá, Avenida La Plata y Laprida, Mosconi y Monteverde, Monteverde y Camino General Belgrano, Miguel Cané entre Ayolas y Magallanes, Miguel Cané entre Ayolas e Islas Malvinas, Miguel Cané y Corrientes, calles 895 y 840 y 895 y 839.

Plaza Niembro

La Dirección general operativa, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, junto a la delegación de la ribera y las áreas de alumbrado y de parques y paseos, trabajan en la recuperación de la plaza Paulino Niembro, de calle 26 y Los Naranjos, en la ribera local.
Por pedido de los vecinos, que participaron y colaboraron en las mejoras del barrio, personal municipal realizó tareas de desmalezamiento, limpieza, puesta en valor de juegos, reparación e instalación de nuevas luminarias, entre otras refacciones.

Comentarios