ALUMBRADO PUBLICO


El Subsecretario de Alumbrado Público y Semaforización de Quilmes, Sergio Chomyszyn, informó sobre las tareas que se desarrollaron en las últimas semanas en el área que conduce y cómo siguen los trabajos.
"Estamos avanzando a buen ritmo, el cambio se empieza a ver en las calles y plazas. Los vecinos están conformes. El objetivo es seguir en esta misma dirección" expresó el funcionario.
En Avenida La Plata y Tucumán se colocó un semáforo, que ya funciona. A su vez se agregó giro en Zapiola y Calchaquí.
Estos trabajos seguirán en Las Heras y Lavalle, Avenida La Plata y Carlos Pellegrini, calle 844 y 876, y Pellegrini esquina Joaquín V. González.
En tanto personal de Alumbrado Público reparó luminarias en el barrio Cooperarios de Ezpeleta y realizó un refuerzo de columnas en la rotonda de Pasco.
También se mejoró y puso en valor la plaza de Blas Parera, O´Higgins, Tucumán e Islas Malvinas.
Asimismo, desde el área se sigue trabajando en la poda para despejar luminarias y cámaras de seguridad. Continua el cableado y bajadas en el barrio El Monte y terminación de puesta a tierra en Itatí.
La división herrería ejecuta trabajos de reparación de baranda en el puente de 850 y Arroyo Las Piedras.
Finalmente Chomyszyn anticipó que se trabajará en la plaza 9 de Julio y en la peatonal Rivadavia, donde se trasladarán los tableros a columnas rectas a tres metros del suelo a fin de evitar los cortes intencionales.

Comentarios