QUILMES AC

 Roberto Mata Rodríguez, secretario del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela -también presidente de la Asociación Deportiva Berazategui- evalua la posibilidad de ir junto al oficialismo, lista Azul y Blanca, a las próximas elecciones del Quilmes AC.
Mata Rodríguez habló hace minutos por Radio FM Q y prácticamente dejó en claro que será el candidato de la agrupación que gobierna el club desde hace años. Hoy el dirigente se reunió durante un buen tiempo con el presidente Cervecero, Andrés Meiszner, en el sindicato.
Por su parte, la oposición no deja de mostrar su enojo por la situación actual del club. No debe olvidarse que en la sesión de ayer de la comisión directiva, que contó con buena presencia de la oposición, el presidente Andrés Meiszner informó de la existencia de una nueva deuda del club con AFA, de 60 millones de pesos, que sumados a los 134 millones, aprobados como pasivo en la última asamblea, hacen que la deuda del Decano orille los 200 millones (hay quienes sostienen que supera esa cifra).
Así las cosas el plantel futbolístico sigue firme en su decisión de no concentrar antes de los partidos, recurso que le viene saliendo bien, porque en las dos oportunidades el Cervecero ganó sus partidos: 3 a 0 sobre San Lorenzo en el Centenario y 2 a 1 sobre Velez en Liniers.
El lunes a las 21.15, Quilmes visita a Gimnasia en el bosque. En el tripero se producirá el debut del técnico Gustavo Julio Alfaro, de recordado paso por Quilmes (en su tiempo el equipo orilló los 60 puntos y logró la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, en aquellos recordados partidos con San Pablo).
Para este partido, el técnico Alfredo Grelak en principio no hará cambios en relación al equipo que ganó en Velez, siempre y cuando pueda estar Bottino, quien salió lesionado en aquel encuentro y fue reemplazado por Paredes, que sufrió fractura de clavícula.
Entonces, el equipo sería: Dulcich; Bottino, Malrechauffe, Celaya, Bontempo; Imperiale, Braña, Calello, Romero; Andrada y Rescaldani.

La oposición

Las distintas listas de la oposición manifestaron su bronca por la información recibida el jueves a través de la directiva. Las quejas estuvieron relacionados con la deuda, que todos desconocían y lo que entienden es la falta de trasparencia en el manejo de los fondos.
Enojados se fueron todos los candidatos a la presidencia que se mencionan en las distintas líneas -listas rojo punzó, azul, verde, negra-, Gastón Vázquez, Leonardo Echelecu, Luciano López, Lucas Araujo.
Hay que agregar que hay una convocatoria del Frente Generacional Cervecero para el jueves 7 de abril a las 19 en la sede social, de Guido y Paz, bajo el lema: que se vayan todos. La oposición no quiere que sigan los Meiszner -Andrés y José Luis-, Carlos Coloma y Aníbal Fernández.

Comentarios