PROTESTA QAC

En el sitio de Quilmes ahora se habla de la marcha de protesta de socios y simpatizantes de Quilmes frente a la sed, con la convocatoria de la oposición.
Se menciona que la consigna fue "Por un club incluido a nuestra ciudad", con las agrupaciones Celeste, Blanca, Negra y Rojo Punzó, que se congregaron para protestar, entonando cánticos contra el ex presidente Aníbal Fernández, la familia Meiszner y el vicepresidente, Carlos Coloma.
Los carteles -dice la nota- exhibían el rostro de estos dirigentes sobre la consigna "128 años de historia merecen otro presente" y otros donde se recordaba los grandes desaciertos del oficialismo, como la privatización con el grupo Exxel, el fugaz paso del Bambino Veira, el frustrado fideicomiso, la partida como anunciante de Cervecería Quilmes y las cuentas bancarias embargadas.
Sigue la nota diciendo que tras la protesta los manifestantes realizaron un escrache en las puertas del piso donde vive José Luis Meiszner, en Videla y Sarmiento, repitiendo los mismos cánticos entonados en la sede, más algunos otros que tenían como eje al mandamás de la lista Azul y Blanca.

Comentarios