PLAN MAS VIDA


La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Quilmes adelantó que la provincia de Buenos Aiers autorizó, tras sus gestiones, la reapertura del reempadronameinto de beneficiarios del Plan Más Vida, con el fin de incluir a quienes todavía no hicieron el trámtie. La inscripción al programa se podrá hacer hasta el 12 de abril, de 8 a 13, en Avenida Yrigoyen 273.
Las embarazadas deberán presentar fotocopia de DNI y certificado médico que incluye embarazo en curso con semanas respectivas y controles requeridos.
Los niños entre 0 y 5/6 años (el ingreso a la etapa escolar) deberán presentar fotocopia de DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en estos dos últimos casos, con documentación legal que lo respalde); fotocopia de certificado de nacimiento del/la niño/a o partida de nacimiento, donde figuren los nombres de ambos padres, si los tuviere, libreta sanitaria; fotocopia de las vacunas según edad.
Las trabajadoras vecinales deberán presentar fotocopia del acta acuerdo; fotocopia del DNI con domicilio actualizado; listado de titulares de derecho a su cargo.
En el caso de que la trabajadora vecinal presente sea el reemplazo de una trabajadora vecinal anterior, se corroborará con la baja o renuncia de esta última.

Comentarios