CULTIVOS...

Nueva edición del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5).
Hoy comenzamos con el músico y compositor quilmeño Oscar Pometti, autor de la música de Mi pequeño sur, la cortina de nuestro programa (la letra es de Ceretti).
Hablamos con la actriz de teatro, cine, televisión y radio Aurora del Mar. Su nombre lleva la sala del Multicultural Don Bosco, que conducen Alejandro Pepe y Marisol Vecchi, y que han celebrado sus primeros diez años de éxitos. Aurora del Mar contó algunas anécdotas de su rica trayectoria.
Es la madre del conductor y animador Claudio Ortega.
Se recordó que mañana en París canta Valerio Rinaldi, en la noche de Quilmes en la pizzería argentina Volver. Valerio celebra treinta años con la música.
Asimismo se adelantó que el próximo viernes 15 de abril en Paraguay 918, Capital, se presenta el artista Ramón Ayala, autor de éxitos como El Mensú, El Jangadero y El cosechero.
El cierre fue una charla con Daniel Otero, autor del libro Maten a Gutiérrez, sobre el asesinato del subcomisario Jorge Omar Gutiérrez, hermano del ex intendente, Francisco Barba Gutiérrez.
Otero es director de un film documental que se refiere a ese asesinato y que se exhibe todos los jueves a las 20 en el Centro Cultural de la Cooperación, Avenida Corrientes al 1600, en Capital.

Comentarios