COLDANI

Raquel Coldani, presidente del bloque Cambiemos, del Concejo Deliberante de Quilmes, se refirió al discurso del intendente Martiniano Molina, en la apertura de las sesiones.
"El intendente fue preciso respecto de lo que se encontró y el mensaje fue claro: se harán las denuncias que haya que hacer y se pedirán las sanciones que haya que pedir. Algo quedó claro: no habrá impunidad.
Agregó la edil que"del resumen de estos más de cien días de gestión rescato la enorme cantidad de cosas que se han puesto en marcha. El tiempo fue poco, sin embargo con todos los datos enumerados se advierte que con vocación pública y voluntad política el avance puede ser rápido.
"El plan de obras anunciado es ambicioso y nos consta que las gestiones están en marcha. No se trata de promesas y los quilmeños las verán hechas realidad.
En cuanto al trabajo que tendrán en el Concejo Deliberante, dijo que será mucho, y también la construcción de los consensos necesarios será parte de ello. "Confío en que los ciudadanos están por encima de cualquier disputa y que la madurez política y la responsabilidad están sobre cualquier mirada de pequeñez".

Juan Bernasconi

El titular del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, dijo que el discurso de Molina fue muy positivo "porque marcó en qué estado nos han dejado esta municipalidad, ya con datos concretos, después de una auditoría de 120 días. Las denuncias que se tengan que hacer se harán a través de la Justicia. Como Concejo vamos a impulsar alguna medida en apoyo del intendente".

Comentarios