BRONCA OPOSITORA

En la sede de Quilmes alrededor de 500 socios y simpatizantes de Quilmes protestan contra la actual conducción del club.
FM Sur (88.9) brindó la convocatoria desde la sede, con la palabra de los precandidatos a presidente de la oposición. Primero habló Lucas Araujo, quien destacó las deudas que tiene el club con sus profesionales, futbolistas, profesores, empleados, etcétera.
Luciano López habló de la unidad de la oposición frente a los comicios que se vienen a mediados de año. Y dijo a los oyentes que "ustedes tienen la responsabilidad para que las cosas cambien".
Uriel Vecchio también puso el énfasis en la importancia de la oposición para evitar que el club desaparezca. Y dijo que solo había dos agrupaciones en estos comicios: el oficialismo y la oposición.
Otro que habló fue Marcelo Calello.
Facundo Maizu en FM Sur destacó la importancia de la manifestación y puso el énfasis en el éxito, dando este pronóstico: "Vamos a gobernar el club desde agosto".
Agregó que "nosotros, las agrupaciones, estamos para defender a los socios, que se sienten representados por primera vez en mucho tiempo. Se lo decía a Uriel Vecchio, me preocupa el futuro del club. Sentirse socio es porque se ama al club de verdad y vamos camino a esto porque es mucha la gente que se fue del club".
Los manifestantes, tras la expresión frente a la sede, iban a mostrar su bronca frente al domicilio del doctor José Luis Meiszner, en Sarmiento y Videla.
En el club, vale señalarlo, había un comunicado en el que se pedía disculpa a los socios por los inconvenientes que podrían tener, en virtud de esta manifestación.

Comentarios