AEPUQ

La subsecretaría de Planificación Estratégica del municipio de Quilmes y la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Quilmes (AEPUQ) avanzan en el marco del convenio firmado entre la entidad y el jefe comunal, Martiniano Molina, en la articulación de un trabajo interdisciplinario que permita a los colegios profesionales canalizar aportes que contribuyan a la tarea pública.
Diego Sánchez, subsecretario de Planificación Estratégica del municipio, señaló que "al m omento ya nos reunimos con el Colegio de Bioquímicos, con quienes es inminente la firma de un convenio para la prestación de análisis de distintos tipos para vecinos sin cobertura médica".
También, dijo el funcionario, se reunieron con el Colegio de Veterinarios, que ya comenzó con operativos conjuntos con el director de Zoonosis municipal.
Sánchez ponderó como muy importante el aporte de las organizaciones, y adelantó que similares acuerdos se alcanzaron con los Colegios de Psicólogos y Escribanos.
Agregó que esperan reunirse pronto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el Círculo Médico, el Centro de Ingenieros, el Consejo Profesional de Agrimensura y los colegios de Ingenieros, asistentes sociales, farmacéuticos, odontólogos, abogados y arquitectos.
"La idea es crear un vínculo que nos conduzca a encontrar soluciones consensuada e integradoras, escuchando propuestas y problemáticas de los colegiados, que se encausen en soluciones planificadas y en proyectos sustentables en el tiempo" concluyó Sánchez.

Comentarios