ZELAYETA

El director de tránsito de la Municipalidad de Quilmes, Alberto Zelayeta, condujo un operativo de control el fin de semana en el centro de la ciudad. Los trabajos fueron en forma conjunta con la policía de la provincia, el GAM y el GAD, con un total de 33 vehículos demorados, entre motocicletas y automóviles.
Zelaya explicó que "el sábado priorizamos las calles Alem, Alsina, Yrigoyen y Lavalle. El domingo nos trasladamos a la plaza del Maestro, donde tenemos varias denuncias de los vecinos sobre motociclistas que transitan por la zona generando ruidos molestos".
El director del área agregó que los operativos serán permanentes "para que la gente recapacite, con el fin de ordenar el tránsito en la ciudad. Pedimos a las personas que tengan precaución y cuenten con todos los papeles de sus respectivos vehículos en orden. No permitiremos irregularidades ni tampoco ruidos molestos".
Por último, el funcionario remarcó que contaron con el apoyo de miembros de la Secretaría de Seguridad y que de ahora en más "tanto en seguridad como en tránsito, trabajaremos para ir resolviendo esta problemática que viene desde hace muchos años. Seremos lo más exigentes posibles".

Comentarios