¿Y ELIZARI?

Si bien se lo incluye en la lista de convocados para mañana -deben estar a las 11 en el estadio para almorzar y posteriormente esperar el encuentro con San Lorenzo, no hay que olvidar que el plantel no concentró por falta de pago de varios meses- el diario El Sol adelantó que Fernando Elizari no está en el equipo de Quilmes que jugará de entrada ante San Lorenzo, desde las 15.30, en el Centenario, con el arbitraje de Darío Herrera.
El Sol agregq que será Orihuela el encargado de reemplazar al futbolista que llegó a préstamo de San Lorenzo.
Quiere decir que el equipo para mañana sería: Benítez; Bottino, Malrechauffe, Celaya, Bontempo; Imperiale, Braña, Romero, Orihuela; Andrada y Rescaldani.
El Sol dice que el técnico Alfredo Grelak no convocó a Elizari para jugar de entrada. ¿Los motivos? Vaya uno a saber en este Quilmes AC, aunque el Melli sí estará en el banco. Seguramente Alfredo Grelak, que sabe que se está jugando mucho en esta ocasión, prefirió a Orihuela por verlo mejor para este partido, con la posibilidad de recurrir a Elizari dentro del encuentro.
No hay que dejar de señalar el hecho particular que vive el plantel, que decidió no concentrar esta noche para jugar mañana porque le deben varios meses.
El capitán, Rodrigo Chapu Braña dijo que preferían que la plata que se usa en concentración vaya a paliar la gran deuda. Desde la dirigencia se argumenta que no llega el dinero prometido por AFA y el Fútbol para Todos. De todas maneras los jugadores han aguantado demasiado y se cansaron de las promesas. Pese a ello entrenaron normalmente y están dispuestos a dar todo mañana.
Lo cierto es que Quilmes juega mañana un partido importante ante un grande, que seguramente vendrá confiado en llevarse los tres puntos, aprovechando su potencial y la debilidad de un rival que solo podrá contar con los socios en el estadio.  En fin...

Comentarios