VIDAL-MOLINA

Esta mañana, en  la Casa de la Cultura de Quilmes, hubo una jornada de trabajo del equipo de la gobernadora, María Eugenia Vidal, con el del intendente del distrito, Martiniano Molina.
Las partes destacaron la importancia del encuentro, señalando que desde la órbita provincial la gobernadora instaló la intención de recorrer los distritos de la provincia para conocer sus inquietudes.
En el caso Quilmes, el intendente calificó el encuentro con un balance excelente. Explicó que se hablaron los temas que más preocupan a los habitantes, y que son prioritarios, llámese inseguridad, educación, salud, basura, medio ambiente y sobre todo, lo relativo a lo social.
El vocero de la gobernadora, Federico Suárez, secretario de Comunicación, subrayó que hubo intercambio de las partes en cuanto a los temas que interesan y se propusieron mecanismos para resolverlos.
Asimismo destacó que habrá mayor coparticipación en Quilmes, a raíz del acuerdo de la provincia.
Martiniano Molina pidió otra vez paciencia a los vecinos y estimó plazos para las problemáticas que aquejan al distrito. En materia de basura, estimó entre tres y seis meses, subrayando que se refería "a la problemática de los basurales que generan tantas cuestiones vinculadas a la salud y el medio ambiente".
En seguridad, explicó que se está haciendo el trabajo correspondiente "para que se empiecen a ver las cosas rápidamente. Necesitamos más presencia en las calles, destacamentos, mejorar el Centro de Monitoreo, la idea, de hecho, es mudarlo porque el lugar donde está no es el adecuado. Pero para eso necesitamos dinero, recursos, y por eso, necesitamos el acompañamiento de la provincia, vital para que podamos hacer esas inversiones, y como dijo la gobernadora, lo tenemos".

Comentarios