VENDIMIA


Nueva edición de la Fiesta de la Vendimia, y como siempre Mendoza abrió sus puertas y ventanas para mostrar los frutos de la provincia.
Se trata, sin duda, de una de las fiestas más importantes del país, que se destaca por su enorme producción, por la cantidad de personas que participan y por la belleza y el color que se desparrama en el cerro, en el marco del hermoso anfiteatro Julio Ardiles Gray.
La Fiesta de la Vendimia, que se cierra con la elección de la reina, como todos los años tuvo un alto contenido político con la presentación de distintos funcionarios del país. No asistió el presidente Mauricio Macri, lo que generó algunas críticas -lo representó el ministro del Interior, Frigerio- pero sí estuvieron políticos de distintos partidos, entre ellos el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien confirmó su relación con la actriz Isabel Macedo.
Bajo el histórico sonido del tema clásico, Virgen de la Carrodilla, la Vendimia volvió a mover y conmover a los que estuvieron o pudieron ver algo de la fiesta por televisión, sobre todo por América, con Daniel Vila, mendocino de pura cepa, que todos los años también adhiere al acontecimiento.

Comentarios