VECINOS


Para mañana a las 18 se prevé el segundo encuentro de aportes vecinales al Plan Estratégico 2030. Será para sumar proyectos e ideas de los vecinos de Bernal, este y oeste y de Don Bosco.
El encuentro será en la Cámara de Comercio de Bernal, Belgrano 335, y la dinámica de trabajo reproducirá lo implementado en la Casa de la Cultura la semana pasada, reiterando los ejes de modernización del estado, seguridad ciudadana, integración, servicios públicos y desarrollo urbano.
"El éxito de la primera convocatoria que realizamos en el marco de lo que bautizamos como Diálogos ciudadanos fue rotundo" indicó el intendente municipal, Martiniano Molina. "Por eso estamos convencidos de seguir en el camino del intercambio con los vecinos que marcamos como método de trabajo para la elaboración de este plan estratégico".
Los diálogos ciudadanos van a continuar, tras el encuentro en Bernal, con vecinos de Ezpeleta y Solano. En este sentido, el jefe comunal señaló que "no vamos a dejar ninguna localidad sin expresarse y el método dispuesto es absolutamente integrador y democrático.
"Los técnicos de Nación que nos acompañan resaltaron el volumen de asistencia a la primera convocatoria, además del nivel de información de los vecinos y la calidad de los aportes y los intercambios generados" remarcó el intendente.
"Estoy seguro de que eso se va a replicar en el encuentro Bernal-Don Bosco y que tal como viene el desarrollo de la agenda que se armó, hacia mayo, efectivamente, tendremos un primer esquema general para presentar".

Comentarios