TEATRO MUNICIPAL


Con la presentación de la orquesta Juan de Dios Filiberto y a sala llena, se abrió la temporada en el teatro municipal de Quilmes.
Al respecto el secretario de Cultura, Educación, Deporte y Turismo, Ariel Domene, destacó: "Quiero felicitar al equipo por la puesta a punto del teatro en tan poco tiempo, por las restauraciones que se ven y las que no se ven, pudieron hacer que este teatro esté lleno y que el público quilmeño haya disfrutado de una orquesta maravillosa".
Pedro Costa, subsecretario de Cultura, elogió la presentación de la orquesta y el espectáculo brindado.
"Trato de hacer siempre el ejercicio de sentirme público, de sentirme en la butaca y desde ahí me emocioné y como uno viene del arte se fija en esos aspectos, una especie de termostato que uno tiene adentro, que si se emociona la cosa salió bien. Yo esta noche me emocioné".
Por último, Mónica Driollet, directora de teatro municipal, remarcó la importancia de volver a abrir las puertas de la sala "primero que nada mucha alegría de la gente que es lo que uno más quiere, el público" y sobre la orquesta agregó: "Han sido super profesionales y el repertorio fue maravilloso y muy variado",.
Vale recordar que las entradas al teatro municipal, ubicado en Mitre 721, son libres y gratuitas, y pueden ser retiradas por las instalaciones del mismo un día antes del espectáculo que se presenta.

Comentarios