RIBERA

Desde mañana la dirección de defensa civil de Quilmes pondrá en funcionamiento una guardia de seguridad en la ribera para actuar en casos de emergencia. Estará integrada por un total de 16 guardavidas.
"Creemos necesario reforzar la seguridad en la zona, luego de la situación que atravesamos en el verano con la masiva llegada de los camalotes. Es importante continuar con los controles, sobre todo cada fin de semana, porque mucha gente viene hasta aquí par practicar deportes náuticos" dijo Juan Mendizabal, titular del área.
Mendizabal destacó el compromiso de los guardavidas "que desarrollan un trabajo de manera ejemplar" e hizo referencia al aporte que representaron en los operativos de limpieza y seguridad que debieron realizar ante la llegada de los camalotes.
En este contexto, el funcionario agradeció también la colaboración de FAUNA Nación, FAUNA Provincia, el CREM, el Centro de Zoonosis de la Municipalidad, los bomberos voluntarios de Quilmes y Bernal, la policía local y de provincia.

Comentarios