QUILME...SUBE

Nueva victoria de Quilmes en el torneo de primera división: esta noche derrotó en Liniers a Velez 2 a 1, con goles de Rescaldani y Mansilla, Correa había adelantado al club de Liniers.
Se jugó en un campo en pésimo estado (no olvidar que ayer hubo rugby con los Yaguares, y antes recitales de Ricky Martin y Iron Maiden).
De todas maneras, Quilmes empató rápidamente vía Rescaldani, porque antes Correa había puesto 1 a 0 a su equipo.
En el segundo tiempo, Mansilla selló el resultado.
Quilmes llegó a los 10 puntos en su zona y sigue subiendo en la tabla. Ahora bien, pagó caro el juego porque terminó con Bottino lesionado, reemplazado en el primer tiempo por Paredes. El mismo Paredes se lesionó, presuntamente con fractura de clavícula, habiendo soportado hasta el final ese dolor.
Otro que salió lesionado fue Imperiale, y no hay que olvidar que el arquero Dulcich volvió al arco por el lesionado Benítez (no jugaba Dulcich desde octubre de 2014).
Alfredo Grelak, el técnico Cervecero, destacó el aporte de los jugadores y señaló que más allá de los resultados, ahora favorables, sigue con el mismo pensamiento.

Chapu Braña

El que estuvo duro fue el capitán y referente Cervecero, Rodrigo Chapu Braña, en cuanto a la deuda que mantiene el club con el plantel (por ese motivo es el segundo partido en que el plantel no concentró).
Braña comenzó hablando con los periodistas de Radio Q y de FM SUR, señalando que está cansado de tantas promesas incumplidas.
Hubo un problema técnico en Radio Q, por lo que siguió hablando con Gonzalo Figueroa, de FM Sur.
Allí se descargó con toda la bronca a cuestas. Dijo que a veces no tiene ganas de seguir, porque está cansado de promesas.
Pero, refirió, que seguirá hasta el final del contrato, por la entrega del plantel.
El tiro por elevación fue para los dirigentes. "Es un papelón lo que está pasando". Al que le quepa el sayo, que se lo ponga.
El plantel fue licenciado hasta el miércoles, porque el próximo partido será el lunes 4 en La Plata ante el Gimnasia del técnico Gustavo Alfaro (el ex Quilmes va a debutar ese día ante el Cervecero).
Otro que habló por FM SUR fue Chirola Romero, y repitió el reclamo de Braña, porque los jugadores siguen dando todo y los dirigentes le siguen debiendo cuatro meses. Demasiada ventaja para lo que significa el fútbol profesional en estos tiempos.

Comentarios