PROMEDIOS


La tabla de los promedios lo tiene a Quilmes mirando las cosas de reojo, con una cierta preocupación. Vale recordar que el Cervecero no jugó este fin de semana -el partido con Velez en Liniers pasó para el 27 de marzo- y que su próximo rival será San Lorenzo, que ayer perdió el invicto con Arsenal, el domingo 20 a las 15.30 en el Centenario con el arbitraje de Jorge Baliño.
Sarmiento es el más comprometido con 0,944 (juega mañana con Godoy Cruz en Junín); Argentinos Juniors 0,972 (debe un partido con Huracán); Temperley 1,054; Atlético Rafaela 1,074; Huracán 1,088 (debe tres partidos, ante Tigre, Argentinos Juniors y Aldosivi); Quilmes 1,140; Defensa 1,161 y Olimpo 1,191.
Por ahora, el Cervecero tiene cinco equipos abajo en el promedio, aunque uno de ellos es Huracán, que rápidamente puede avanzar y sería uno menos.
Por ahora, la mirada Cervecera parece estar dedicada a Sarmiento, Argentinos Juniors, Temperley y Rafaela, eso sí, de reojo pero con mucha preocupación. Se necesitan puntos como nunca. El domingo será una prueba de fuego ante el Santo de Guede.

Comentarios