PARADAS


Desde el próximo jueves el servicio de micros del Ferrocarril Roca a la ciudad de La Plata partirá de la estación Bernal mientras que el servicio de micros que recorren las estaciones intermedias continuará funcionando en la estación de Quilmes.
Según se informó, desde el 10 de marzo y hasta tanto se vayan completando los distintos tramos de la obra de electrificación, el sistema alternativo de micros que cubren la traza Quilmes-La Plata y viceversa sin paradas intermedias y con recorrido directo por autopista, trasladará sus paradas a la calle Uriburu entre Independencia y Labardén, en la parte oeste de la estación de Bernal. El servicio de micros que recorren las estaciones intermedias seguirá partiendo desde la estación de Quilmes, no modificando su actual ubicación. Los colectivos circularán desde las 5.20 hasta las 21.50.
Alberto Zelayeta, responsable de la dirección de Tránsito del municipio, señaló que "al estar tan sobredimensionada la cantidad de gente que baja en la estación de Quilmes, se llegó a un acuerdo con Ferocarriles para aliviar las molestias y mejorar la capacidad operativa de los micros que desde Quilmes se trasladan a La Plata, Beraztegui y demás".

Comentarios