MOLINA


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, con los equipos de la Secretaría General y Obras Públicas, recibió a los técnicos del área de Planificación Territorial de la Inversión Pública, a cargo de Fernando Alvarez De Celis, con quienes se comenzó a diagramar el plan general de obras y puesta en valor y ampliación de espacios públicos con el que el jefe comunal apunta a dejar transformada la ciudad.
"El equipo de la secretaría general, trabajando con un grupo del Ministerio de Planificación, acompañados por otros arquitectos y profesionales avanza en lo que es un nuevo modelo territorial para Quilmes" indicó Molina.
"Es lo más importante que vamos a dejar en nuestra gestión. Con este trabajo vamos a poner a Quilmes en el lugar de una ciudad evolucionada y moderna".
Martiniano Molina agregó que el trazado que comenzó "es un trabajo de planeamiento que se realiza con el Ministerio del Interior. Un master plan, que tendrá en consideración todo tipo de índices: sociales, culturales, físicos, las escuelas, las salitas, la movilidad y circulación. Toda esa información se procesa con un software. Por supuesto, esa tarea se completa con los vecinos, sabiendo qué va a ir sucediendo en cada uno de los espacios que la ciudad tiene disponible".
Para Molina "Quilmes necesita tiempo para salir del lugar en el que quedó. Vamos hacia adelante. Ya vemos una ciudad más limpia, y estamos trabajando mucho en la organización de las obras que van a transformar la ciudad, por la Nación y la provincia nos acompañan en ese compromiso".

Comentarios