MOLINA EN BERNAL

En la segunda convocatoria de Diálogos Ciudadanos -la próxima será el 5 de abril a las 18 en San Francisco Solano- el intendente Martiniano Molina se reunió con vecinos de Bernal y Don Bosco en la Cámara de Comercio.
El propósito está relacionado con el Proyecto Estratégico 2030.
"No entendemos la política sin los vecinos" subrayó el jefe comunal quilmeño, quien estuvo acompañado por Fernando Alvarez de Celis y Julián Alvarez Insúa, de la Secretaría de Planeamiento del gobierno nacional.
Fernando Alvarez de Celiz destacó que "nos encontramos con una participación espectacular. Los vecinos y las propuestas tienen un potencial increíble. Los ciudadanos conocen el barrio, por lo tanto son los mejores para realizar proyectos".
Tras coincidir con el intendente Molina en el éxito rotundo de la convocatoria, añadió: "La interrelación del vecino y el gobernante es lo que mantiene la relación democrática. Si nos escuchamos vamos a transformar la realidad".
Molina se dirigió a los vecinos de Bernal y Don Bosco, que colmaron las mesas de trabajo, insistiendo en que la ciudad "que queremos es aquella por la que trabajamos. Vamos a ir juntos, porque la relación entre gobierno y vecinos no es una división sino una interacción. Acá estamos para escuchar sus aportes".
Agregó que "creemos en el diálogo. Conocemos las problemáticas de Quilmes, pero estamos convencidos que la única manera de poder avanzar en una solución es el trabajo en conjunto con los ciudadanos. Creemos en el diálogo con continuidad entre el vecino y el gobierno".
El intendente recordó que "nos comprometimos en campaña y aquí estamos encontrándonos nuevamente. Venimos a escuchar propuestas que nos guíen en el trabajo del día a día. Este no es un espacio de confrontación sino para escucharnos. Somos todos vecinos y todos debemos escucharnos y expresarnos".

Comentarios