MACRI


Mauricio Macri visitó ayer a la tarde Quilmes. Estuvo en el comedor de la Cooperativa de Consumo y Vivienda Quilmes limitada, de Río Desaguadero y Salta, Ezpeleta.
El mandatario llegó acompañado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y fue recibido en el barrio por el jefe comunal, Martiniano Molina, con quien recorrió el sector. Saludaron a vecinos del lugar y finalmente, compartió la merienda con los chicos que concurren al comedor.
La Cooperativa funciona en la zona desde hace 32 años y está actualmente presidida por Carlos Benítez. Allí, además de la construcción de las viviendas, se fabrican productos panificados y se comparten talleres y actividades.
Molina destacó que era una alegría "tener al presidente en nuestro distrito y en este caso, acompañando y dándole apoyo a una institución como esta, que es un orgullo para todos los quilmeños. Tenemos un presidente que se preocupa y ocupa de los temas y demuestra todos los días su vocación de atender la problemática de los argentinos, en especial de los sectores más vulnerables".

Comentarios