LINEA 85


La secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Quilmes, Analía Pauluzzi, indicó que tras una reunión relizada con las fuerzas policiales, los responsables de la empresa SAES SA, línea 85 y personal de dirección de Tránsito, quedó normalizado el servicio de la línea en la zona de la ribera.
El servicio se interrumpió en la noche del viernes tras un accidente con posteriores incidentes en la terminal de la línea.
La reunión fue entre la secretaria de Seguridad, los jefes policiales Sergio Godoy, seccional 1a., Héctor Varela (jefe distrital), Javier Cusmai (CPC) y Claudio Ferraro (policía local), el titular de Tránsito, Alberto Zelayeta, el presidente de la firma SA Expreso Sudoeste, Daniel de Ingeniis, el delegado de la empresa por los trabajadores, Hugo Barrios y los representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Walter Fernández y Rubén Fernández.
Allí se dispuso ampliar los patrullajes y disponer un esquema especial para monitorear los recorridos por parte del Centro Operativo Municipal.

Comentarios