JUDURCHA


Circe, fábrica de arte, presenta su ciclo aniversario, todos los jueves a las 21, en Avenida Córdoba 4335, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El 7 de abril, Juan Quintero; el 14, Bernardo Baraj; el 21, Franco Luciani Trío y el 28 de abril, Epumer, Machi y Judurcha.
El espacio cultural Circe cumple sus primeros tres años de vida, años muy activos en los que pasaron cientos de importantes artistas de música popular, y para celebrarlo realiza diversos ciclos.
Juan Quintero inaugura la propuesta en abril. Es guitarrista, cantante y compositor. Nacido en Tucumán, vive en Buenos Aires. Integra el multipremiado Aca Seca Trío y el dúo con Luna Monti.
Bernardo Baraj presenta Tal para cual, su nueva propuesta de corte tanguero. Canciones propias, que canta acompañándose con el piano, además de interpretar temas con su saxo.
Franco Luciani, en armóncia y voz, se presenta con Pablo Motta en contrabajo y Leonardo Andersen en guitarra, bajo la dirección del destacado armonista argentino. Interpretarán clásicos de la música popular y composiciones del propio Luciani.
Machi Rufino es bajista, cantante, autor y compositor. Integró muchas otras bandas, como Pappo´s blues, Invisible, Tantor y luego diferentes formaciones con Spinetta con quien grabó Invisible, Durazno, Sangrando, El jardín de los presentes...
Lito Epumer es compositor y guitarrista argentino de rock, jazz y folklore nacional. Ha sido considerado uno de los mejores cien guitarristas de la historia del rock argentino por la revista Rolling Stone.
Cristian Judurcha nació en Quilmes. En casi treinta años de carrera trabajó con artistas como Spinetta, Aznar, Vitale, Mono Fontana, Antonio Birabent, Claudia Puyó, Mario Parmisano, Daniel Mazza, Marcelo Torres, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Alejandro Lerner, David Lebon, Javier Malosetti, Luis Borda y Roxana Amed.
Desde enero de 2008 integra PVR3 con Lito Epumer y Machi Rufino. Forma parte del grupo de Juan Carlos Baglietto, y realiza clíncias con Facundo Guevara.
Más info: www.myspace.com/cristianjudurcha.

Comentarios