ESCRITURAS


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto al Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Mauricio Butera, encabezaron el acto de entrega de 105 escrituras de regularización dominial, ley 24.374 y su modificatoria, ley 25.797, en el partido de Quilmes.
Molina saludó a las familias propietarias y aseguró que "esto era simplemente una cuestión de voluntad política, de trabajo. Hay cuestiones urgentes y esto lo era. Estaba para resolverse, era solo cuestión de que se pusieran de acuerdo la provincia y el municipio y que el tiempo de los funcionarios sirva para la dignidad de la gente".
El licenciado Mauricio Butera, por su parte, detalló que se entregaron 105 escrituras de la denominada Ley Pierri, asegurando que "con esta entrega a las familias se les garantiza la propiedad de la tierra. Quilmes es una de las localidades más problemáticas en el tema y estas escrituras abarcan a casi todos los barrios del distrito quilmeño".
El acto se realizó en la sede del Sindicato del Plástico, en La Plata y Rodolfo López, Quilmes Oeste. Asistió la secretaria de Desarrollo Social, María Angel Sotolano, la directora provincial de tierras, María Florencia Franchini, el jefe de gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, profesionales de la Escribanía general de gobierno y del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, el equipo del área de tierras de la Municipalidad de Quilmes y los vecinos beneficiarios.

Comentarios