DON BOSCO DIEZ


Sin duda esta es la verdadera década ganada. El Multicultural y Teatro Don Bosco festeja sus primeros diez años en Belgrano 280, Bernal.
Alejandro Pepe y Marisol Vecchi, junto a su pequeño hijo Bruno, constituyen una familia de artistas y hace diez años abrieron las puertas de la antigua iglesia de Bernal, con errores y aciertos para ofrecer lo mejor en el Multicultural y Teatro Don Bosco.
Diferentes talleres y una gama variada de espectáculos con producción propia, junto a la posibilidad de recibir a aquellos que quieren mostrar sus producciones de autogestión y de forma independiente.
El festejo será el sábado 2 de abril, desde las 20, lanzándose la temporada en la sala Aurora del Mar.
Habrá entrega de certificados, menciones especiales, espectáculos de danza a cargo de Mantra Pilates, con la conducción de Claudio Ortega, quien estrenará el nuevo escenario que espera para esta temporada a las diferentes escuelas de danza para poder mostrar el trabajo realizado.
La entrada es libre y gratuita.
Los anfitriones han agradecido a los salesianos de Bernal, al padre Cayetano Castello especialmente por confiar en su espíritu de trabajo.
Se espera que se acerquen en esta fecha alumnos, ex alumnos, profesores, periodistas, actores, elencos, escuelas de danza.
En los próximos días se dará mayor información del importante acontecimiento del 2 de abril.

Comentarios