CERVECERO


Quilmes sigue su etapa de preparación para recibir el domingo a las 15.30 a San Lorenzo con el arbitraje de Darío Herrera.
Mañana habrá práctica de fútbol a puertas cerradas, pero todo hace suponer, que de no surgir imprevistos, el equipo irá con Benítez; Bottino, Malrechauffe, Celaya, Bontempo; Imperiale, Braña, Romero, Elizari; Andrada y Rescaldani.
Habrá que ver si San Lorenzo viene con todos sus titulares -anoche empató 1 a 1 con Gremio en el Nuevo Gasómetro y comprometió su clasificación en la Copa Libertadores de América, aunque recién tendrá partido en abril por este certamen- para buscar recuperar terreno en el torneo de primera, ya que viene de perder 2 a 0 con Arsenal de Sarandí.
Si San Lorenzo llega con Torrico; Mas, Angeleri, Caruzo, Buffarini; Mussis, Belluschi, Ortigoza, Blanco o Romagnoli; Cerutti y Cauteruccio o Matos, sin duda el equipo de Guede será difícil de superar, sobre todo cuando se manda al ataque aprovechando los laterales y la velocidad de sus delanteros.
Se trata de una prueba de fuego para el Quilmes de Alfredo Grelak, que necesita sumar alguna vez de a tres.

Socios

Según comentaban las radios locales en sus programas deportivos todavía no se sabía qué decidirá la Aprevide -el organismo provincial que controla la seguridad de los espectáculos deportivos- para el partido del domingo, es decir, si vuelve a disponer que solo concurran los socios o bien si permite que también puedan hacerlo quienes no son. Además, si solo son los socios los que podrán concurrir, habrá que ver si otra vez se pide el canje de bonos para asistir al Centenario.

Comentarios