CERVECERIA

"Venimos a acompañar una empresa que está comprometida con la gente y el medio ambiente. Seguimos conociéndonos institucionalmente y queremos estrechar los lazos. Pero no solo con la Cervecería sino con todas las empresas del distrito. El trabajo mancomunado entre lo privado y lo público tiene que beneficiar a todos los vecinos", destacó el intendente de Quilmes, Martiniano Molina en la visita que realizó a la planta de Cervecería y Maltería Quilmes, con el propósito de celebrar el día del agua.
Molina se refirió al compromiso de la firma con el cuidado del medio ambiente, señalando: "Participamos de una charla muy interesante de sustentabilidad y de qué manera aprovechar los recursos sin dañar nuestra tierra. La empresa es un ejemplo en esta temática y nosotros también queremos levantar esa bandera".
Del encuentro participaron diferentes autoridades municipales y de la empresa, entre ellos, el jefe de gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, el titular del área de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis; Gregorio Lascano, director de asuntos cooperativos de la Cervecería, Juan Francisco Mitjans, gerente de relaciones de la empresa, Gonzalo Cueto, director industrial de la Cervecería y presidente de la Unión Industrial Quilmes, Horacio Castagnini.
Por su parte, Gregorio Lascano, destacó la visita del intendente. "Le mostramos las instalaciones de la Cervecería ya que para nosotros la ciudad es fundamental. Hoy estamos celebrando el día del agua, un ingrediente primordial para la vida humana y para nuestra cerveza". Y agregó que "la Cervecería es inseparable a la imagen de la ciudad, por eso queremos colaborar con el municipio".

Comentarios