CATOLICA

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con el delegado rectoral de la Universidad Católica de La Plata, sede Bernal, doctor Jorge Corrado y con el coordinador de extensión, Ramiro Guede en el palacio municipal.
El encuentro fue un acercamiento entre las partes para la coordinación de futuras actividades educativas, pedagógicas y de extensión.
Tras el encuentro, el jefe comunal destacó "la posibilidad de intercambios en términos profesionales y el mutuo aporte que la Universidad y la Municipalidad puedan gestar. La administración necesita técnicos y los jóvenes profesionales, la posibilidad de hacer pasantías".
Tras entregar un presente al intendente, el doctor Corrado aseguró: "El tema central es la cooperación y la interrelación entre instituciones, la Universidad Católica de La Plata, con sede en Bernal y el municipio de Quilmes. Era muy importante venir a presentarnos y ofrecer toda la colaboración institucional para la gestión".
Y agregó que "es la primera vez que nos reunimos con el municipio. Para nosotros es muy importante tener una relación directa con el intendente y trabajar en conjunto".

Comentarios