CAMIONES


Un operativo de la Secretaría de Seguridad, la dirección de Tránsito, la subsecretaria de Delegaciones y el área de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos derivó en el secuestro de tres camiones que realizaban vuelcos clandestinos en Hernández y Autopista.
El director de Tránsito, Alberto Zelayeta, el subsecretario de Delegaciones, Mario Sahagún, el titular del Sistema de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), Oscar García y Daniel Diaz,, representante del área de seguridad, fueron quienes encabezaron el operativo, que contó con soporte policial, organizado luego de recibir denuncias vecinales que indicaban que en la zona había camiones realizando vuelcos de basura y ramas.
A la zona debió sumarse el responsable de alumbrado público, Sergio Chomyszyn, ya que parte de la operatoria de vuelco consistió en romper las luminarias, para garantizar más visibilidad en descargas nocturans.
"Nos están tirando la basura desde otros distritos. Es un problema que arrastra tanto el área de Higiene Urbana como las delegaciones de la ciudad, y por eso decidimos hacer un operativo conjunto" detallaron los funcionarios.
Los tres camiones secuestrados fueron alojados bajo custodia de la Dirección de Tránsito, labrándose las respectivas infracciones, de cara a las denuncias que se analizar presentar.

Comentarios