CABERNET

El viernes 25 a las 21.30 en CAFF, Sánchez de Bustamante 764, Abasto, se presenta Cabernet.
Un desafío a los prejuicios sobre los grupos vocales. Sin acartonamiento, sin impostaciones, un show imperdible que es un recorrido ecléctico por la música popular contemporánea.
Además de las canciones, notas teatrales y humorísticas para el disfrute de la gente de todas las edades y culturas.
Integran el grupo Ale Dolina, Marcos Lozano, Patricio Witis, Diego Pietropaolo y Pol González.
Su último CD editado !Bombo! obtuvo un premio del Fondo Nacional de las Artes y de Igualdad Cultural.
Cabernet articula con maestría distintos recursos vocales, musicales y teatrales para transformar un recital en un show integral, brindando un espectáculo de alto nivel artístico y a la vez ameno y despojado de la solemnidad con la que se suele emparentar a los grupos vocales.
El aplauso, la sorpresa y el agradecimiento es la respuesta con la que suele encontrarse el grupo en sus shows.
A lo largo de más de doce años de trayectoria, el grupo realizó giras por Argentina, Brasil, Panamá y Uruguay y participó en numerosos festivales y encuentros, obteniendo excelentes respuestas del público y de la crítica.
Además compartieron escenario con artistas como Alejandro Dolina, Guillermo Fernández, Chango Farías Gómez, Marcela Morelo, Jorge Fandermole, Antigua Jazz Band, Gillespi, BR6, The House Jacks, entre otros.
También grabaron para discos de Tangoloco-Daniel García Quinteto, Juan Pollo Raffo, Roxana Carabajal y en Muchas gracias Mastropiero, el disco homenaje a los 40 años de Les Luthiers.

Comentarios